IMG_9519.JPG

UN POCO SOBRE MÍ

"La creatividad es algo más que ser diferente. Cualquiera puede pensar de forma extraña; eso es fácil. Lo difícil es hacer lo sencillo, asombrosamente sencillo, eso es creatividad" - Charles Mingus

Soy una persona convencida de que si hace 40 años le hubiesen dicho a cualquier empresario que podía enseñar al mundo cada detalle del buen hacer de su negocio, hubiese corrido a enterarse de cómo podía hacerlo. 

Hoy contamos con los medios. Sólo hay que querer y saber desarrollar una idea, uniendo creatividad, pasión, tecnología, formación, sensibilidad, profesionalidad y corazón. 

Soy creativa desde que era una niña y cosía vestidos imposibles para mis muñecas. Después dibujé sin parar todo lo que pasaba por mi cabeza. En cuanto pude elegir, estudié Arte y vi cómo durante siglos la imaginación de grandes artistas inspiraba a civilizaciones enteras. Ya en la universidad opté por Comunicación Audiovisual, y en cuanto terminé, la curiosidad que me acompaña me hizo recorrer todo tipo de rincones en los que me formé de la mano de grandes profesionales y aprendí a redactar, a diseñar, a fotografiar, a grabar, a editar, a maquetar, a gestionar redes sociales y en definitiva: a plasmar digitalmente las necesidades comunicativas que cualquiera pueda tener. Llámalo marketing, llámalo como quieras.

Busco la inspiración sin parar y creo que una imagen vale más que mil palabras. Creo en emocionar, en transmitir de forma sencilla pero eficaz sea lo que sea. 

Sea un sueño o una realidad.