Search
  • MM Design

¿Por qué una marca necesita un vídeo corporativo?

Un vídeo es una de las herramientas más útiles, dinámicas, eficaces y polivalentes de presentar una marca en infinidad de soportes, plataformas y situaciones.


¿¿Qué razones hay para crear un vídeo corporativo para tu empresa??


- Presenta tu marca a tu público en poco tiempo. Tendrás una herramienta muy útil que podrás explotar al máximo incorporándolo a tus perfiles de redes sociales, en tu página web, en reuniones con clientes, ponerlo en según qué lugares, y además, se podrán hacer short edits aptos para anuncios de televisión en campañas de refuerzo de imagen de marca.


- Emociona. A través de las imágenes y el sonido, los vídeos tienen el poder de transmitir emociones. Las imágenes, las palabras, y la música tienen un poder de generar emociones como si de la vida real se tratase. ¿Nunca has terminado con la lágrima colgando al terminar de ver un vídeo? Pues no es necesario llegar a eso, pero si crear algún tipo de emoción en nuestros espectadores. Asociar emociones a marcas es una de las labores más complicadas del marketing, y con el vídeo, puede conseguirse.


- Transmite. Seguro que has oído mil veces que una imagen vale más que mil palabras. Pues con el vídeo ocurre exactamente eso. El vídeo tiene una fuerza que ni con mil flyers conseguirás alcanzar. Piensa que en el mismo momento se está generando un conjunto de estímulos diferentes que conforman ese mensaje que queremos transmitir.


- Muestra. Gracias al vídeo podrás incluir imágenes en movimiento reales de tu empresa. Testimonios del fundador, de los trabajadores, trabajo real. No serán imágenes manidas de plataformas de pago o gratuitas. Es tu empresa, la que verán los clientes cuando acudan a tu negocio. Esto a la vez generará un aumento de confianza en tu imagen de marca.


- Quédate en su memoria. Gracias al vídeo, podremos conseguir que nuestro espectador se quede al menos unos segundos mirándonos. Si conseguimos generar interés, se cumplirá un refuerzo en la memoria de quien nos está viendo.


- Expresa. Los vídeos son personalizados y se realizan de acuerdo a un briefing previamente llevado a cabo con nuestros clientes. Vas a expresar lo que tú quieras, como tú quieras.


- Diferénciate. La creatividad es un factor fundamental a la hora de hacer un vídeo. Gracias al briefing veremos qué aspectos de tu negocio conviene reforzar en el vídeo, y cómo podemos realzarlos de forma creativa para que puedas diferenciarte de tu competencia.


En definitiva, el vídeo corporativo es la herramienta más útil para presentar tu negocio a quien necesites. Olvida los power points, olvida las charlas con miles de datos y dale al play!!!


Os dejamos con este diagrama que hemos elaborado para presentar las ventajas que presenta un vídeo, respecto a otros formatos publicitarios.


En MM Brainjuice fabricaremos tu vídeo corporativo atendiendo a todos los detalles, transmitiendo con la mayor profesionalidad y técnica, todas las fortalezas de tu empresa.


13 views0 comments

Recent Posts

See All